Arranca la renovación integral del gimnasio municipal de la Ciudad Deportiva

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha puesto en marcha esta semana la remodelación completa del gimnasio de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, en lo que supone un paso más dentro del plan de modernización de los espacios fitness del municipio.

Los trabajos comenzaron este lunes con la sustitución del suelo de la sala de musculación y la instalación de nuevas máquinas, que se sumarán a un equipamiento más variado y avanzado. Además de renovar el parque actual de pesas y aparatos, se incorporarán máquinas inéditas hasta ahora en el gimnasio municipal y un sistema digital de control del entrenamiento y la salud, que permitirá a los usuarios seguir sus progresos a través de una aplicación móvil.

Este proyecto se enmarca dentro de la renovación global del fitness en Arganda, que ya incluyó la modernización del gimnasio de La Poveda, y supone una inversión de 1.294.004,97 euros procedentes de fondos municipales.
Con esta actuación, el consistorio busca ofrecer a los vecinos unas instalaciones deportivas de primer nivel, adaptadas a las nuevas tendencias de entrenamiento y con un fuerte componente tecnológico.