Trágico hallazgo en Morata de Tajuña: encuentran un cadáver calcinado en el interior de un vehículo tras un incendio de pastos

Trágico hallazgo en Morata de Tajuña: encuentran un cadáver calcinado en el interior de un vehículo tras un incendio de pastos

Un suceso estremecedor ha sacudido la localidad de Morata de Tajuña, pueblo cercano a Arganda del Rey en la tarde del miércoles. Tras la intervención de los bomberos en un incendio declarado en una pista forestal próxima a la carretera M-315, los servicios de emergencia encontraron en el interior de un vehículo el cuerpo sin vida de un hombre, completamente calcinado.

El aviso del fuego llegó a los servicios de emergencias alrededor de las 20:30 horas, alertando sobre la presencia de llamas en una zona de pastos. Aunque el incendio, que afectó a unos 700 metros cuadrados, fue controlado sin mayores complicaciones, la situación dio un giro inesperado al descubrirse el cadáver dentro del coche calcinado.

Según fuentes oficiales, el vehículo se encontraba parcialmente encajado en una zanja que delimita terrenos en esa zona rural. Los sanitarios del SUMMA 112 desplazados al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Aunque el cuerpo estaba totalmente carbonizado, lo que impide una identificación inmediata, la Guardia Civil baraja como principal hipótesis que se trate de un suicidio, ya que, según las primeras investigaciones, no hay indicios de participación de terceras personas. Se sospecha que el propio fallecido podría haber provocado el incendio intencionadamente.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia que, además de confirmar las causas de la muerte, podría ayudar a identificar a la víctima, que no portaba ningún tipo de documentación.

El caso sigue bajo investigación, y se está a la espera de los resultados forenses para poder avanzar en la identificación y esclarecer completamente las circunstancias de este trágico suceso.

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *